Espacio

Oasis Moment trata de ser energéticamente autosuficiente mediante el uso responsable de energía solar y el autoabastecimiento de agua. Cuidamos del entorno y exigimos hábitos de higiene y limpieza natural y ecológica, minimizando el uso de químicos y promoviendo una gestión sostenible de los residuos que generamos. Oasis Moment ofrece todos los servicios y Casa Valerosa pone a su disposición una infraestructura diseñada para acoger personas y grupos en un formato reducido (15 plazas y un máximo de aprox. 40 personas) para, de esta forma, ser consecuentes con estos valores ofreciendo un entorno agradable, familiar y tranquilo; para amantes de la naturaleza.

Alojamos a personas, familias y grupos.

 

Hospedar es acoger, por ello pedimos a quienes se acercan a este espacio respeto por la naturaleza que nos acoge, preservando nuestros valores de convivencia sostenible.

Fuera de temporada, también ofrecemos estancia para personas con electrosensibilidad, personas de la tercera edad u otros colectivos.

Nuestros rincones

 
_1240210.JPG

Instalaciones y Servicios

Un rincón para perderte

Nuestro oasis se extiende entre dos hectáreas de bosque mediterráneo compuesto por olivos, algarrobos y almendros. Es un lugar muy tranquilo, alejado del ajetreo y del bullicio. El espacio cuenta con piscina, una yurta para actividades y talleres (donde semanalmente se programa yoga), cocina y zona de picnic comunitarias al aire libre, nevera exterior con bebidas a la venta, y una sala-comedor cubierto para usos polivalentes.


El lugar dispone de wifi y de una mini tienda con productos ecológicos y artesanales, como miel, gomasio, crema de almendras, esponjas naturales y envoltorios encerados para conservar tus alimentos. Aquí también podrás adquirir jabón ecológico si has olvidado traértelo de casa.


Disponemos de zonas de juego de tierra para la práctica del volleyball, el baloncesto y la petanca, así como una amplia oferta de juegos de mesa tanto para adultos como para pequeños.

No facilitamos electricidad, si bien el lugar dispone de un punto de carga común.

Oasis Mapa

Situados en la falda de la cordillera prelitoral, con la playa y el mar de la Costa Dorada a tan sólo 9 km. Muy próximo también queda el Delta del Ebro, un ecosistema rico y único, así como  las montañas del Parque Natural de Els Ports.

El aeropuerto de Reus se encuentra a 55 km de nuestro Oasis.

Los pueblos más cercanos son l'Ametlla de Mar y El Perelló.

Excursiones de un día a Barcelona (1h30 al norte) o a Valencia (1h30 al sur).

Galería de fotos