Actividades

Hemos cultivado un espacio idóneo para que florezcan actividades muy diversas: terapéuticas, corporales, artísticas, contemplativas, de estudio, de debate y descanso, etc. No son permanentes, se pueden programar según demanda y en todas ellas buscamos vínculos y sinergias con proyectos y amigos cercanos afines a nuestros valores.

 

Por todo esto, somos más que un camping ecológico.

GOPR0160.JPG

Respiramos

01

Ofrecemos yoga semanalmente en nuestra yurta y también abrimos nuestro espacio para retiros terapéuticos y de meditación. En estos casos es posible combinar la acampada con la estancia en el resto de alojamientos disponibles en nuestras instalaciones. 

También ponemos a disposición la yurta, exclusivamente para la realización de actividades. 

germinados detalle.jpeg

02

Aprendemos

Nos gusta aprender cosas nuevas, formarnos y crecer. Por ello, ofrecemos talleres y cursos diversos sobre alimentación saludable, fitoterapia, jabones artesanos, cocina vegana, defensa personal para mujeres, bioconstrucción, etc.

¡Consúltanos!  

Nos cuidamos

03

Nos encanta regalarnos bienestar. Para ello, contamos cerca con profesionales de disciplinas muy diversas en el campo de la salud, la alimentación natural y el cuidado integral.

Podemos ofrecer servicio de fisioterapia y osteopatía, bioneuroemoción, permacultura y biodanza.

Ocasionalmente, realizamos masajes sonoros con cuencos tibetanos y otras experiencias similares.

IMG-20220105-WA0010.jpg

Nos unimos

04

Siguiendo las fases de la luna nuestra yurta se convierte en un lugar de encuentro.

Las mujeres nos reunimos en círculo cada luna nueva, para reconectar con la energía lunar femenina y la sabiduría ancestral que todas somos.

Los hombres nos reunimos en torno al círculo cada luna descendente, para explorar la integridad de nuestro ser, sin los tabús propios del género.

Una vez al año realizamos un encuentro de humanos, en el que conectamos ambos círculos.

yurta manos copia.jpeg

Nos movemos

05

Este espacio es ideal para relajarse, pero también para la práctica del senderismo y las rutas en bicicleta. Podemos haceros de guías entre los caminos cercanos, orientaros en el GR que queda próximo a la casa y asesoraros sobre las mejores rutas en bicicleta, ruta BTT y Vía Verde que nos rodean. 

bota florida detalle.jpeg

06

Nos inspiramos

El arte y la cultura nos inspiran, por ello nuestra casa se abre como espacio expositivo, a la creatividad y a la expresión artística en sus infinitos lenguajes y formas. ¡Cuéntanos qué te toca y te inspira a ti!

_1240230.JPG

Retiros

Ofrecemos nuestro espacio para retiros terapéuticos, de yoga y meditación. En estos casos es posible combinar la acampada con la estancia en el resto de alojamientos disponibles en nuestras instalaciones.

También ponemos a disposición nuestra yurta, exclusivamente para la realización de actividades.

Al equipo de Oasis Moment nos encanta la aventura y hacer amigos, por ello nos ofrecemos también como servicio de cocina vegana móvil para retiros y actividades organizadas por terceros.

 

EVENTOS

Bowls.jpeg

Cura de cuencos tibetanos

15 de abril 2022 - 17:00 h y 20:00 h

Concierto doble de cuencos tibetanos guiado por Udo y Ada.

Para el mismo se utilizaran cuencos que suman más de 2.000 años de antigüedad, cuya vibración armonizará nuestro cuerpo, corazón y nuestro espíritu, para crear una experiencia de puro amor y profunda alegría.

¡Un lujo!